Pietra - Home

HOME PRODUCTOS EMPRESA CONSULTAS ACCESO CLIENTES


 

ACCESO CLIENTES

 

 

Número de Cliente

 

Contraseña

 

 

     

 

 

RECUPERAR CONTRASEÑA

 

 

Tu Número de Cliente

 

Ingrese su Número de Cliente y le enviaremos su contraseña.

 

 

  

 

 

NUESTRA EMPRESA

 

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS. Esta simple frase define a nuestra empresa. Tres generaciones de viajantes y cinco décadas de trayectoria: Tradición, esfuerzo y experiencia son las bases sobre las que nace y crece PIETRA.


Centramos nuestros objetivos en satisfacer una demanda exigente e inteligente y para lograrlo priorizamos el servicio al cliente, la innovación que exige el mercado actual, la calidad, y la confianza de quienes nos eligen.


Cuidamos la calidad seleccionando a los mejores proveedores locales y del exterior, lo que hace posible que ofrezcamos una cartera de productos de marcas líderes tanto a nivel nacional como internacional.


Somos innovadores porque repensamos críticamente los atributos de los productos y nuestra contribución a la satisfacción de las necesidades de los clientes.


Los productos PIETRA son exponentes máximos de nuestra filosofía y sintetizan en su diseño y resultados los valores de la empresa: Esfuerzo y coherencia.


Entenderlos y brindarles una atención personalizada son nuestros atributos distintivos, frutos del continuo aprendizaje de caminar y crecer junto a ustedes.


Nos esforzamos día a día por estar próximos a sus realidades, y poder así diferenciarnos en el servicio. Celeridad en la entrega, respaldo técnico, respuestas rápidas a las inquietudes planteadas y, fundamentalmente confianza. 

Ponemos todo porque queremos sobrepasar vuestras expectativas al elegirnos.


Somos PIETRA, una empresa confiable, transparente y sentimos PASIÓN POR LO QUE HACEMOS…

 

 

HOME PRODUCTOS EMPRESA CONSULTAS ACCESO CLIENTES



Copyright © 2016 Pietra. Todos los derechos reservados